Juegos de Cocina - Hamburguesas
 
Si te gusta cocinar la comida mas deliciosa esta sera tu cocina favorita! Tenemos los mejores juegos de cocina gratuitos para jugar preparando las comidas mas sabrosas de la web. Juega y disfruta cocinando pizzas, postres, pasteles, galletas, helados y hamburguesas de los restaurantes en todas las categorias.
  •  
    Chicas entren en la cocina porque hoy van a preparar una jugosa hamburguesa con carne de pollo. Es fácil de cocinar siguiendo las indicaciones del juego, buena diversión para las que gusten de las hamburgueserías .
  •  
    Divertido juego donde lo pasareis en grande decorando estas deliciosas mini hamburguesas, elige entre tus ingredientes favoritos para estos pequeños aperitivos, salsas, vegetales y hasta el tipo de pan. Empieza el juego y pasalo en grande.
  •  
    Cocina hamburguesas a los clientes con la mayor rapidez que te sea posible para ganar mas dinero. Elige los mejores ingredientes para hacerla mas sabrosa que cambian en cada una de ella. Para jugar usa el ratón.
  •  
    Para las que os gusten las barbacoas con sus hot dogs y hamburguesas traemos este divertido juego donde aprenderán a cocinarlas. Seguir las instrucciones y podréis ver cuales son los ingredientes necesarios y como combinarlos para hacerlas bien sabrosas.
  •  
    En este juego de servir tienes que superar los cinco niveles, cada nivel se tiene que realizar en un tiempo, juega divertido sin olvidar que los clientes pueden quedar insatisfechos con el servicio prestado. Comienza rápida pero con cuidado.
  •  
    Para quienes os gusten las hamburguesas aquí tienen la forma de cocinar esta sabrosa con queso y de luxe. Una buena hamburguesa siempre es necesaria para comer algún día con un buen refresco y un gran helado.
  •  
    Hoy pueden aprender a ser buenas cocineras en la barbacoa, las empanadas de cordero son una alternativa sabrosa de la tradicional hamburguesa que sus amigos y familiares degustaran por su delicioso sabor a carne barbacoa.
  •  
    Hoy tendrán que preparar un delicioso sándwich con los ingredientes mas ricos y sabrosos que quieran elegir, demuestren que son unas cocineras capaces de realizar un sándwich para disfrutar de un sabroso almuerzo.
  •  
    Una hamburguesa normal no es suficiente para ti, por esto tendrás que preparar en la cocina una doble tamaño gigante cubierta con los vegetales mas frescos bien condimentados y empezar a degustar ese plato tan sabroso.
  •  
    Esta hamburguesería con aspecto hawaiano es tu nuevo trabajo donde servir las mejores hamburguesas de la zona después de haberlas cocinado con los mejores ingredientes, ahora hay que sacar los platos como una buena camarera.
  •  
    Otro de los divertidos juegos de cocina donde el plato fuerte es la hamburguesa, tendrás que competir con los mejores cocineros de este famoso plato rey de la cómoda rápida. Elige los ingredientes y afronta el desafío.
  •  
    Ya puedes mostrar las dotes de cocina con esta hamburguesería grill donde tendrás que apuntar los pedidos de hamburguesas para luego prepararlas con los ingredientes seleccionados. Solo sigue las instrucciones del ratón, es cosa fácil.
  •  
    Ya puedes cocinar batidos, hamburguesas y patatas fritas en los tres restaurantes. Comienza con los pedidos y las cuentas de estos restaurantes hamburgueserías de comida rápida.

Pega un vistazo por los enlaces de Juegos-Cocina.com.mx con los Juegos de cocina mas populares y divertidos. Los que busque encontrara: Cocina, servir, pizzas, hamburguesas, panqueques, pasteles, y las mejores tartas para decorar. No esperes mas y empieza con los mejores juegos mas novedosos, toda la diversion que mereces!
Cocina

Recetas

Pizza

Pasta

Servir

Postres

Tortas

Bebidas

Pasteles

Cafeterias

Restaurantes

Hamburguesas

Chocolate

Ensaladas

Helados

Galletas

Dulces

Tartas

Juego de cocina   Juegos de Cocina   juegos de chicas   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   Juegos en Castellano   
Agrega tu web
Juegos-cocina.com.mx utiliza juegos de cocina oficiales de distintos creadores y portales de la web.Si crees que alguno de los juegos de cocina vulnera algun derecho de autor, y efectivamente es así,
comunicanoslo y serán retirados de inmediato. Esta web Juegos de Cocina es portal de entretenimiento para pasarlo bien divertido Política de Privacidad