Juegos de Cocina
 
 
Publicidad
 

 
 
 

 
  •  
    El postre deseado por cualquier persona aficionada a la degustación de chocolate como comida favorita. Pastel de chocolate recubierto con un cremoso caramelo, nata y lluvia de frutos secos crujientes y tostados esperando ser comidos.
  •  
    Ya puedes cocinar batidos, hamburguesas y patatas fritas en los tres restaurantes. Comienza con los pedidos y las cuentas de estos restaurantes hamburgueserías de comida rápida.
  •  
    Para los paladares mas exigentes hoy tenemos un platillo con carne adobada con especias, es una receta picante que llega desde Mongolia y seguro que lo pasaras en grande preparando esta receta tan exótica.
  •  
    Venga chicas hoy lo pasaran en grande decorando este majestuoso pastel de bodas para el día tan especial que andan esperando. Una de las cosas mas importantes del día sera la tarta de bodas. Decorala a tu gusto para tu mejor día.
  •  
    El platillo que Sara les mostrara hoy es bien divertido y multicolor, una pizza poco común por su ingrediente principal, el chocolate. Aprendan como ser originales en la cocina haciendo recetas diferentes.
  •  
    La palabra brocheta tiene el significado de asar sobre las brasas, mas conocida como barbacoa. Prepara unos deliciosos camarones sin olvidar preparar las salsas mezclando los tomates y aguacates. Cocina bueno y con diversión.
  •  
    Dulce y sabroso postre con el que disfrutar en la cocina, un rico tiramisu que les resultara bien fácil de preparar. Solo tenéis que poner atención, encontrareis los ingredientes en este juego. Rápido tendréis un delicioso postre de tiramisu.
  •  
    Lo van a pasar bien divertido aprendiendo esta receta energética para comenzar el día. Solo tienen que seguir los pasos en el tiempo marcado y así terminar el platillo en el tiempo estipulado para su buena puntuación.
  •  
    Hoy toca preparar un plato diferente, pulpo a la parrilla con ensalada de pimientos para alegrar una barbacoa, es tan fácil como seguir las instrucciones para mezclar los ingredientes como el tomate, albahaca, perejil...una ensalada bien fresca.
  •  
  •  

Pega un vistazo por los enlaces de Juegos-Cocina.com.mx con los Juegos de cocina mas populares y divertidos. Los que busque encontrara: servir, pizzas, hamburguesas, panqueques, pasteles, y las mejores tartas para decorar. No esperes mas y empieza con los mejores juegos mas novedosos, toda la diversion que mereces!
Cocina

Recetas

Pizza

Pasta

Servir

Postres

Tortas

Bebidas

Pasteles

Cafeterias

Restaurantes

Hamburguesas

Chocolate

Ensaladas

Helados

Galletas

Dulces

Tartas

Juegos vestir   Juegos de Cocina   Minijuegos   Juegos de Vestir   Juegos Gratis   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   Juegos en Castellano   
Agrega tu web
Juegos-cocina.com.mx utiliza juegos de cocina oficiales de distintos creadores y portales de la web.Si crees que alguno vulnera algun derecho de autor, y efectivamente es así,
comunicanoslo y serán retirados de inmediato. Esta web Juegos de Cocina es portal de entretenimiento para pasarlo bien divertido Política de Privacidad