Juegos de Cocina
 
 
Publicidad
 

 
 
 

 
  •  
    El secreto para tener los mejores panqueques en la cocina son los recipientes. Prepara los pedidos de los clientes con la precisión y rapidez propia del mejor cocinero para ampliar las ventas diarias y controla los alimentos.
  •  
    Venga chicas hoy lo pasaran en grande decorando este majestuoso pastel de bodas para el día tan especial que andan esperando. Una de las cosas mas importantes del día sera la tarta de bodas. Decorala a tu gusto para tu mejor día.
  •  
    Con este juego de cocina podrán usar toda su creatividad gastronómica preparando los mejores y mas sabrosos helados que jamas vieron. No se olviden de ningún delicioso ingrediente y dejenlo bien apetitoso.
  •  
    Chicas hoy entraran en la cocina para decorar unas deliciosas y esponjosas cupcakes con los colores y sabores que mas les gusten. No se olviden de poner un buen topping de crema o chocolate después de hornear esta ricas magdalenas.
  •  
    En la pastelería de Bobs eres la patrona pero tienes que ayudar a servir las galletas a los clientes ya que el empleado la necesita, vaya ligera y trate de conseguir la mayor puntuación posible.
  •  
    Otro de los divertidos juegos de cocina donde el plato fuerte es la hamburguesa, tendrás que competir con los mejores cocineros de este famoso plato rey de la cómoda rápida. Elige los ingredientes y afronta el desafío.
  •  
    Para divertirte con los helados mas sabrosos puedes jugar a este juego de cocina donde tendrás que dar sabor y decorar esta gran copa de helado poniendo por encima los siropes con tus sabores favoritos para hacerla irresistible.
  •  
    Ya puedes crear la mejor de las reposterías, unos deliciosos muffins con la facilidad que te proporcionan las instrucciones a seguir, una esponjosa y sabrosa masa con sabor mas que delicioso.
  •  
    Hoy toca preparar un plato diferente, pulpo a la parrilla con ensalada de pimientos para alegrar una barbacoa, es tan fácil como seguir las instrucciones para mezclar los ingredientes como el tomate, albahaca, perejil...una ensalada bien fresca.
  •  
  •  

Pega un vistazo por los enlaces de Juegos-Cocina.com.mx con los Juegos de cocina mas populares y divertidos. Los que busque encontrara: servir, pizzas, hamburguesas, panqueques, pasteles, y las mejores tartas para decorar. No esperes mas y empieza con los mejores juegos mas novedosos, toda la diversion que mereces!
Cocina

Recetas

Pizza

Pasta

Servir

Postres

Tortas

Bebidas

Pasteles

Cafeterias

Restaurantes

Hamburguesas

Chocolate

Ensaladas

Helados

Galletas

Dulces

Tartas

Juegos vestir   Juegos de Cocina   Minijuegos   Juegos de Vestir   Juegos Gratis   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   
Agrega tu web
Juegos-cocina.com.mx utiliza juegos de cocina oficiales de distintos creadores y portales de la web.Si crees que alguno vulnera algun derecho de autor, y efectivamente es así,
comunicanoslo y serán retirados de inmediato. Esta web Juegos de Cocina es portal de entretenimiento para pasarlo bien divertido Política de Privacidad