Juegos de Cocina - Pasteles
 
Si te gusta cocinar la comida mas deliciosa esta sera tu cocina favorita! Tenemos los mejores juegos de cocina gratuitos para jugar preparando las comidas mas sabrosas de la web. Juega y disfruta cocinando pizzas, postres, pasteles, galletas, helados y hamburguesas de los restaurantes en todas las categorias.
  •  
    Una receta muy sencilla de preparar y para quienes gustan de los deliciosos y refrescantes sabores de la fruta. Ideal para una comida bien energetica, hay que añadir los ingredientes en el orden correcto, platano, otras frutas, horneado...
  •  
    Todos estan impacientes para probar esa sabrosa tarta de graduacion con la que quieres deleitarles. El chocolate es una gran opcion para los paladares mas golosos y exigentes. Sigue la receta paso a paso y obtendras un suculento resultado.
  •  
    Una tarta que seguro os divertirá con su preparación, los ingredientes principales son albaricoques y una pocas almendras. Energía y un dulce y cremoso sabor para vuestros paladares con este delicioso pastel y postre favorito para muchas de ustedes.
  •  
    Chicas pasen un buen rato decorando una tarta para la merienda con los colores y sabores que ustedes prefieran. Seguro que las dejaran tan geniales y apetitosas que nadie se podrá resistir a querer comerlas.
  •  
    Chicas hoy la podrán pasar en grande decorando este estupendo pastel con el cual también podrán felicitar un cumpleaños o fecha señalada solo con imprimir su decoración de la tarta y escribiendo una emotiva dedicatoria.
  •  
    Seguro que os gusta el delicioso aroma que desprenden las tartas de chocolate recién horneadas y preparadas para decorar. Usa sabrosas cremas y dulces coberturas con una suave textura para lograr una presentación inmejorable.
  •  
    Para ti que te gusta la cocina tenemos este divertido juego que te hará ser una buena chef cocinando con cariño sabrosos pasteles. Prepara los utensilios, las mejores cremas, migas de galletas y otros ingredientes para combinar.
  •  
    Chicas hoy tendréis que mostrar vuestras dotes con la decoración de tartas y pasteles. Usar los ingredientes y las frutas mas frescas para hacer la mejor combinación posible de sabores y colores. Seguro que van a dejar encantados a todos los asistentes que vean el pastel de la fiesta.
  •  
    Hoy en la cocina de Sara aprenderán la receta para hornear unas deliciosas magdalenas o muffins de plátano. Si siguen las instrucciones y aplican los ingredientes según indica la Cocinera Sara conseguirán un delicioso postre.
  •  
    Ya podéis hornear un Baguette de pan francés siguiendo los pasos que os indicamos a continuación. Este pan se distingue por su tamaño alargado y su corteza tostada y muy crujiente. Poneros a cocinar con tan sencilla receta.
  •  
    Venga chicas hoy lo pasaran en grande decorando este majestuoso pastel de bodas para el día tan especial que andan esperando. Una de las cosas mas importantes del día sera la tarta de bodas. Decorala a tu gusto para tu mejor día.
  •  
    Delicioso y ligero postre necesario en una fiesta. Divertida receta de un rico y cremoso pastel helado. Mezcla los ingredientes como indican y no hay que olvidar que sin una buena cantidad de azúcar o un topping de caramelo nada es lo mismo.
  •  
    Un postre bien delicioso y digestivo, tarta de merengue sabor a limón. La base suele ser de hojaldre o de bizcocho, relleno con una sabrosa crema pastelera de limón. Aprendan a preparar y hornear este rico pastel de fácil cocina.
  •  
    Hoy podrás cocinar un sabroso y dulce pastel con los sabores que mas te gusten, totalmente a tu manera. Solo tendrás que elegir tus ingredientes preferidos para hacerla totalmente personalizada. Diversión con este sabroso postre.
  •  
    Uno de los postres mas populares con todas sus variantes con los ingredientes. En este juego de cocina hornearas un pastel de chocolate con queso fresco, crema de chocolates y unas crujientes galletas. Jugaras con el ratón solamente.
  •  
    Hoy les traigo una receta que seguro les gustara para empezar el día con un rico tazón de leche, les mostraremos como cocinar un cruasán como los cocineros pasteleros mas expertos. Se me preparen para un delicioso desayuno!
  •  
    Para todas las que gusten de las tartas y pasteles hoy tenemos un divertido juego donde tendrán que cocinar un postre de repostería, una tarta súper deliciosa con la que pasaran momentos pasteleros. A preparar jugando!!!
  •  
    Hoy tenemos repostería de frutas con unos pastelillos de fresa con naranja glaseada. Preparen todos los ingredientes para la mixtura, sigan las instrucciones con este delicioso juego. Controlen el tiempo y los errores para la puntuación.
  •  
    Hoy la clase de cocina de Sara aprenderán como cocinar una deliciosa tarta de melocotón, un postre delicioso. Sigan las instrucciones y recuerda que la rapidez con la que prepares el pastel te facilitara conseguir puntuación extra!
  •  
    Para las que son mas golosas aquí tienen algo que seguro les gustara, una sabrosa receta para hacer una rica tarta de cerezas. Sigue las instrucciones que te indica la flecha y veras como eres una repostera de primera calidad.
  •  
    Hoy todas aquellas que disfruten decorando con color y alegría están de suerte, preparen sus dotes con la decoración en este juego de cocina donde tendrán que elegir los ingredientes necesarios para decorar este posible postre o merienda.
  •  
    Hoy hornearemos uno de los mejores pasteles de sabor a fruta, un delicioso pastel de banana es lo que tendrán que preparar en este juego de cocina. Pongan manos en la masa y comiencen con esta receta deliciosa para un dulce postre.
  •  
    Betty quiere usar este concurso de pasteles para ganar el premio, un viaje a París. La tendrán que ayudar a decorar el delicioso pastel para darle un aspecto mas que sabroso usando sus habilidades para diseñar y decorar la mejor y mas gustosa repostería en los juegos de cocina.
  •  
    Sean bienvenidas a la cocina de Sara donde hoy aprenderán como se prepara una deliciosa bagatela inglesa para hacer las delicias de los comensales con este pequeño pastel de postre ingles que adoraran con su crema dulce y tan sabrosa.
  •  
    Hoy te lo puedes pasar bien divertido decorando estos estupendos pasteles con un colorido de lo mas apetitoso, pon toda la imaginación posible en preparar estos Pastelillos Kawaii con todo el cariño como lo hacen en Japón.. Color y diversión antes y después de hornear.
  •  
    Para las seguidoras de los pastelitos bien azucarados y los frutos secos tenemos un delicioso postre con una elaboración artesana. Es originario le los países árabes donde son unos expertos con las masas de hojaldre y los frutos secos.
  •  
    En este juego de cocina tendrán que decorar la tarta de bodas para dejarla bien linda. Nosotros las ayudaremos para que queden bien seguras de dejar un pastel de bodas bien bonito y con un sabor sabroso y azucarado. Las bodas necesitan tener unas tartas inolvidables.
  •  
    Hagan un postre sano, ligero y refrescante para el paladar. La receta es muy simple de cocinar.  Algo tentador con una dulce y sabrosa sorpresa gastronomica que seguro les va a encantar!
  •  
    Hoy volvemos con Sara una de nuestras cocineras favoritas y nos enseñara como hacer unos deliciosos pastelitos de sabor a cereza para un buen postre o merienda. Seguir atentas con la preparación de las magdalenas ...
  •  
    En este juego tan colorido tendrás que decorar el pequeño pastel a la taza con los sabores e ingredientes que prefieras usar, tanto frutas como el mejor de los chocolates, dele diversión a este postre bien sabroso.

Pega un vistazo por los enlaces de Juegos-Cocina.com.mx con los Juegos de cocina mas populares y divertidos. Los que busque encontrara: Cocina, servir, pizzas, hamburguesas, panqueques, pasteles, y las mejores tartas para decorar. No esperes mas y empieza con los mejores juegos mas novedosos, toda la diversion que mereces!
Cocina

Recetas

Pizza

Pasta

Servir

Postres

Tortas

Bebidas

Pasteles

Cafeterias

Restaurantes

Hamburguesas

Chocolate

Ensaladas

Helados

Galletas

Dulces

Tartas

Juego de vestir   Juegos de Cocina   Minijuegos   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   Juegos en Castellano   
Agrega tu web
Juegos-cocina.com.mx utiliza juegos de cocina oficiales de distintos creadores y portales de la web.Si crees que alguno de los juegos de cocina vulnera algun derecho de autor, y efectivamente es así,
comunicanoslo y serán retirados de inmediato. Esta web Juegos de Cocina es portal de entretenimiento para pasarlo bien divertido Política de Privacidad