Juegos de Cocina - Postres
 
Si te gusta cocinar la comida mas deliciosa esta sera tu cocina favorita! Tenemos los mejores juegos de cocina gratuitos para jugar preparando las comidas mas sabrosas de la web. Juega y disfruta cocinando pizzas, postres, pasteles, galletas, helados y hamburguesas de los restaurantes en todas las categorias.
  •  
    Nada mejor que unas buenas galletas tostadas y crujientes para comenzar el día con energía. Pues presten atención con las indicaciones de esta fácil y divertida receta. Un buen horneado es fundamental para las cookies.
  •  
    Hoy traemos una receta de lo mas demandada en las mejores cocinas internacionales, la famosa tarta de manzana. Es uno de los postres perfectos para terminar cualquier comida importante. Un clásico que no puede faltar.
  •  
    Hoy tendrán la suerte de aprender una sabrosa receta de la cocina de la abuela, un rico pastel de mantequilla de cacahuetes con una deliciosa capa chocolate negro fundido por encima. Presten atención y disfruten cocinando este postre.
  •  
    Simpáticos cupcakes llenos de color para pasarlo bien divertido en la cocina. Preparar estos postres solo requiere atención y ganas de ser un maestro en la cocina, horneando y disposición para los buenos y deliciosos sabores.
  •  
    Hoy en la cocina de Sara aprenderán la receta para hornear unas deliciosas magdalenas o muffins de plátano. Si siguen las instrucciones y aplican los ingredientes según indica la Cocinera Sara conseguirán un delicioso postre.
  •  
    Una receta especial de Pancakes con mermelada realmente rica. Con unos siropes de arce deliciosos y una decoración con frutas muy bonita. Usa tu imaginación y los ingredientes para preparar unos bien dulces.
  •  
    Los helados en verano son muy populares. Decora este cremoso helado como a ti mas te guste. Primero tendrás que elegir las frutas que mas te gusten y luego le das los sabores que a ti mas te agraden. Rico y fresco.
  •  
    Dulce y sabroso postre con el que disfrutar en la cocina, un rico tiramisu que les resultara bien fácil de preparar. Solo tenéis que poner atención, encontrareis los ingredientes en este juego. Rápido tendréis un delicioso postre de tiramisu.
  •  
    Chicas hoy tendréis que ser rápidas en la cocina para conseguir superar esta prueba de panes. Tendréis que hornear y llenar la bandeja de pan antes de que se termine el tiempo y así pasar de nivel. Cuidado no se quemen en el horno.
  •  
    Chicas hoy tenéis unas fresas cubiertas con chocolate, uno de los postres perfectos para las tertulias familiares y con amigos. Si queréis aprender la receta de cocina de este delicioso postre simplemente aprender jugando.
  •  
    Pan de plátano esponjoso, delicioso y con un buen sabor a banana. Todos quieren saber esta rica receta del pan de banana porque dicen que es la mejor. Bien horneada y tostada como verán en esta fácil receta. Disfruta del juego.
  •  
    En este juego tendrás que demostrar tus habilidades en la cocina preparando y decorando este delicioso y refrescante helado de yogur. No olviden cubrirla con un delicioso glaseado y una sabrosa crema batida al gusto.
  •  
    Un postre bien delicioso y digestivo, tarta de merengue sabor a limón. La base suele ser de hojaldre o de bizcocho, relleno con una sabrosa crema pastelera de limón. Aprendan a preparar y hornear este rico pastel de fácil cocina.
  •  
    Diversión con este juego donde lo pasareis en grande preparando un delicioso pudin de leche y otros ingredientes sencillos. Sigue los pasos de la receta y descubrirás un postre delicioso y una cocina muy divertida. Pastel delicioso, rápido y fácil.
  •  
    Hoy hornearas una deliciosas galletas con nueces bien crujientes. Una receta excelente de postres con unos sencillos pasos para completar la preparación. Después vendrá la parte para agregar el chocolate y las nueces que dará ese apetitoso sabor dulce. Sirve las galletas con frutas frescas.
  •  
    Uno de los postres mas populares con todas sus variantes con los ingredientes. En este juego de cocina hornearas un pastel de chocolate con queso fresco, crema de chocolates y unas crujientes galletas. Jugaras con el ratón solamente.
  •  
    Hoy tenemos repostería de frutas con unos pastelillos de fresa con naranja glaseada. Preparen todos los ingredientes para la mixtura, sigan las instrucciones con este delicioso juego. Controlen el tiempo y los errores para la puntuación.
  •  
    Seguro que ya estas preparada para decorar este colorido postre de gelatina con frutas, pon toda la imaginación y creatividad para que este dulce postre guste en la mesa. Comienza a elegir los ingredientes mas coloridos y divertidos.
  •  
    Llega la navidad y esto significa que las recetas de estas fiesta tienen que tener una decoración diferente a la del resto del año, ya pueden empezar a decorar las deliciosas y crujientes galletas navideñas tan sabrosas.
  •  
    Hoy todas aquellas que disfruten decorando con color y alegría están de suerte, preparen sus dotes con la decoración en este juego de cocina donde tendrán que elegir los ingredientes necesarios para decorar este posible postre o merienda.
  •  
    Es hora de demostrar las habilidades con este juego de cocina donde tendrán que preparar una deliciosa tarta de bodas, elijan los ingredientes necesarios para el pastel del casamiento y añadanlos de la forma adecuada según la receta.
  •  
    Betty quiere usar este concurso de pasteles para ganar el premio, un viaje a París. La tendrán que ayudar a decorar el delicioso pastel para darle un aspecto mas que sabroso usando sus habilidades para diseñar y decorar la mejor y mas gustosa repostería en los juegos de cocina.
  •  
    Sean bienvenidas a la cocina de Sara donde hoy aprenderán como se prepara una deliciosa bagatela inglesa para hacer las delicias de los comensales con este pequeño pastel de postre ingles que adoraran con su crema dulce y tan sabrosa.
  •  
    Para las seguidoras de los pastelitos bien azucarados y los frutos secos tenemos un delicioso postre con una elaboración artesana. Es originario le los países árabes donde son unos expertos con las masas de hojaldre y los frutos secos.
  •  
    Hoy les traemos una receta con salsa para hornear con dos variantes, una dulce y otra salada del pan de mono. Para el desayuno una sabrosa con azúcar y canela, para la cena con ajo, queso y hierbas. Aprende recetas de hornear aquí.
  •  
    Para las que os gusta el sabroso dulce de fresas hoy prepararan una gran Tarta con deliciosas frutas un delicioso pastel para comer en familia o con las amigas. Merienda o postre azucarado pero con mucho sabor y color.
  •  
    La Navidad es la época ideal del año para practicar en la cocina con las recetas festivas mas sabrosas. Un buen postre y mejor merienda son unos rollitos de canela para endulzar el paladar. Haz clic en el orden correcto para prepararlos.
  •  
    Hagan un postre sano, ligero y refrescante para el paladar. La receta es muy simple de cocinar.  Algo tentador con una dulce y sabrosa sorpresa gastronomica que seguro les va a encantar!
  •  
    Hoy tenemos en la cocina una receta deliciosa de un sabroso postre de frutas, un flan de mango para que puedan combinar todos sus ingredientes favoritos. Una fruta ideal para postres usando también un poco de vainilla resulta muy gustosa.
  •  
    Hoy se cocina pastel de banana decorado con una bonita mariposa que seguro nunca antes vio, pues a cocinar esta receta tan original y divertida y cada una de vosotras hagan una perfecta tartaleta o tarta de banana con mariposa de colores.

Pega un vistazo por los enlaces de Juegos-Cocina.com.mx con los Juegos de cocina mas populares y divertidos. Los que busque encontrara: Cocina, servir, pizzas, hamburguesas, panqueques, pasteles, y las mejores tartas para decorar. No esperes mas y empieza con los mejores juegos mas novedosos, toda la diversion que mereces!
Cocina

Recetas

Pizza

Pasta

Servir

Postres

Tortas

Bebidas

Pasteles

Cafeterias

Restaurantes

Hamburguesas

Chocolate

Ensaladas

Helados

Galletas

Dulces

Tartas

Juego de vestir   Juegos de Cocina   Minijuegos   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   Juegos de Cocina   Juegos Gratis   Juegos en Castellano   
Agrega tu web
Juegos-cocina.com.mx utiliza juegos de cocina oficiales de distintos creadores y portales de la web.Si crees que alguno de los juegos de cocina vulnera algun derecho de autor, y efectivamente es así,
comunicanoslo y serán retirados de inmediato. Esta web Juegos de Cocina es portal de entretenimiento para pasarlo bien divertido Política de Privacidad